Rincón educativo de Cristina

martes, 21 de junio de 2016

Unas fotos para el recuerdo, de María Lara :)


Publicado por Cristina en 4:46 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 9 de junio de 2016

Obra de teatro Lola de Frasquito

Enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de sexto B por el trabajo realizado durante estas semanas para la realización de la obra de teatro: "Lola la de Frasquito", todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Enhorabuena!









Publicado por Cristina en 0:26 12 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 2 de junio de 2016

Cambio de canción para fin de curso




Publicado por Cristina en 4:31 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¡Recuerda!

¡Recuerda!

El tiempo

El Tiempo en Jerez de la Frontera

Clase de3º C

Clase de3º C

Entradas populares

  • VERBOS MODO INDICATIVO
    Os recuerdo que el próximo lunes tendremos el examen de los verbos que os subrayo a continuación. Pinchad en el cuadro para ampliarlo.
  • Reto: Máscaras africanas
    ¡Nos quedamos en casa! En el reto de hoy os muestro cómo hacer máscaras africanas usando cartón reciclado.
  • Cuadros de VAN GOGH
    ¡¡Enhorabuena a todos/as!! Los cuadros de "Los girasoles" de Van Gogh han quedado estupendos.
  • Entrega de notas
    ¡Ya se va acercando el día! Para recoger los buenos resultados del trabajo realizado, el interés en clase, las horas de estudio y esfuerzo, ...
  • Recordamos el fin de curso pasado!!!
    Os dejo un pequeño fragmento del baile de fin de curso del año pasado, ¡¡LA BILIRRUBINA!!. Mañana seguiremos ensayando nuestro baile de la I...


Páginas de interés

  • Aprender a estudiar
  • Colegio San Juan Bosco Jerez
  • El rincon del maestro
  • Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida
  • Nuestra casa la tierra

¡Recuerda! Puedes conseguir todo lo que te propongas

¡Recuerda! Puedes conseguir todo lo que te propongas

Datos personales

Mi foto
Cristina
Ver todo mi perfil



More Cool Stuff At POQbum.com

Páginas a visitar

  • Página principal
  • Lengua
  • Matemáticas
  • Naturales y Sociales
  • Ciudadanía
  • Música
  • Religión
  • Noticias de interés
  • Os recomiendo las siguientes películas...
  • El guitarrón
  • Excursión parque de los Toruños
  • Plástica
  • Mural virtual
  • ¡SE ABRE EL TELÓN!
  • Recursos Educativos TIC- TAC

Vistas de página en total

Aqui tendréis las fechas mas importantes!!

La mascota de nuestro blog







Quiero una Mascota


Archivo del blog

  • ►  2020 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2019 (30)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (6)
  • ▼  2016 (18)
    • ►  julio (1)
    • ▼  junio (3)
      • Unas fotos para el recuerdo, de María Lara :)
      • Obra de teatro Lola de Frasquito
      • Cambio de canción para fin de curso
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2015 (17)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (10)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2011 (33)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (15)
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.